Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de marzo de 2021

Investigan robo en centro educacional de adultos de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Una denuncia por robo al interior del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) Luis Moll Briones, de la ciudad de Valdivia, recibió a Brigada Investigadora de Robos de la PDI.

Los detectives, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística se trasladaron al sitio de suceso, ubicado en calle Santiago Bueras, a fin de encontrar indicios de el o los autores del ilícito, antecedentes que fueron entregados al fiscal de turno.

En primera instancia, se habrían sustraído desde el interior del centro educacional especies como; equipos computacionales, entre los que se encuentran notebook y pc touch, desconociendo hasta el momento el catastro y avalúo final.

De acuerdo a las pericias en el lugar, los detectives manifestaron que se levantó evidencia biológica e impresiones dactilares, por lo que el trabajo de los peritos del Lacrim de la PDI será fundamental para dar con el paradero de el o los autores de este robo en lugar no habitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel