Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de marzo de 2021

PDI Los Ríos hace llamado a la responsabilidad y el autocuidado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En el marco del balance semanal de fiscalizaciones y controles COVID en la región.

El llamado fue realizado por la Jefa de La Región Policial Los Ríos, Prefecta Consuelo Peña San Miguel, en el marco del balance semanal de fiscalizaciones y controles COVID en la región, actividad que se realiza en dependencias de la Intendencia regional.

En la oportunidad, la Prefecta manifestó que “como Policía de Investigaciones a diario estamos trabajando para lograr el cuidado de cada uno de ustedes. Hemos realizado despliegues en distintas partes de la región. Hemos multiplicado nuestras labores. Les pedimos, que den cumplimiento a las normas sanitarias que se han entregado. Eviten reuniones, eviten juntarse. Si ustedes necesitan salir utilicen los permisos que están a disposición en caso de ser necesario”.

La jefa de la Región Policial Los Ríos agregó “Sabemos que es un año complejo. Sabemos lo difícil que es evitar juntarse con familia, con amigos; el llamado es a seguir cuidándonos para evitar que continúen aumentado los contagios.”

Junto con el llamado a la responsabilidad y el autocuidado de las personas, la Prefecta Consuelo San Miguel, manifestó que “Nosotros como Policía de Investigaciones vamos a estar dispuestos a recibir las denuncias que ustedes efectúen para poder focalizar nuestro trabajo”.

Finalmente, se informó que se reforzará el control en aeropuerto, donde Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional junto a personal de la Seremi de salud efectúan controles sanitarios a pasajeros de vuelos nacionales en dependencias del Aeródromo Pichoy. Los mismo, sucederá con los servicios de custodia de traslado de las vacunas que llegan a Valdivia y que son distribuidas en las diferentes comunas de la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel