Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 5 de abril de 2021

Balance semanal: 82 detenidos por infringir toque de queda en Los Ríos

Compartir

En lo que respecta a controles y fiscalizaciones durante Semana Santa, se cursaron 791 sumarios sanitarios.

Este lunes, el Jefe de Defensa de Los Ríos reportó 1.687 controles de toque de queda durante esta semana, dejando como saldo 82 detenidos.

En relación a las cuarentenas en las 12 comunas, se han fiscalizado 90.216 personas, de las cuales, por no tener la documentación debida, se realizaron 1.038 sumarios sanitarios. 

En lo que respecta a controles y fiscalizaciones durante Semana Santa, se controlaron 42.079 personas, cursándose 791 sumarios sanitarios. 

Además, durante el toque de queda en los 3 días del fin de semana largo, se controló a 847 personas, quedando 38 detenidas por el artículo 318 y se materializaron 15 sumarios sanitarios. 

Por último, el Jefe de Defensa reiteró el llamado a quedarse en casa y seguirse cuidando con el objetivo de no saturar nuestro sistema sanitario. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel