Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de abril de 2021

Detienen en Valdivia a 2 sujetos por robo desde el interior de una vivienda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El lugar se encontraba sin moradores al momento de los hechos.

Cuando huían con dos televisores robados por la vía pública, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo la tarde de este martes a una pareja de ladrones que momentos antes habían ingresado a un domicilio de calle Nolasco Cárdenas.

El personal motorizado de servicio en la población concretó la captura, luego que al llegar al inmueble vulnerado los antisociales  se habían dado a la fuga, divisándolos cuando corrían por la misma arteria.

El Subcomisario de la Primera Comisaría de Valdivia, Capitán Miguel Hernández Vásquez explicó que la oportuna llegada del  personal policial  al lugar, obedeció a la denuncia de vecinos que llamaron al  nivel 133  alertando sobre la presencia de extraños al interior del inmueble que a la hora del robo se encontraba sin moradores.

El imputado de iniciales F.F.C.V. (21) mantiene antecedentes penales por violación de morada, conducción en estado ebriedad y hurto.

Por su parte, el segundo antisocial identificado como S.I.A.L. (25), registra antecedentes por hurto, porte de arma blanca y porte de droga, pasando ambos al control de detención por robo en lugar habitado e infracción al Artículo 318 del CCP. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel