Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de abril de 2021

PDI investiga robo en dependencias de la Universidad Austral de Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Gentileza Universidad Austral de Chile
Compartir

Robo afectó a oficina del Edificio de Producción Animal ubicado en el Campus Isla Teja.

El delito a investigar se trata de un robo que afectó a una oficina del Edificio de Producción Animal ubicado en el campus Isla Teja de la casa de estudios superiores. 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, junto a los Peritos Fotográfico y Huellográfico del Laboratorio de Criminalística de la Institución, se trasladaron este miércoles para trabajar el sitio de suceso, a fin de buscar indicios que den con la identidad de él o los autores del hecho a investigar.

Al respecto, la Inspector Carolina Garcés, de la BIRO Valdivia manifestó que “los detectives realizaron una serie de diligencias en la Oficina del Instituto Nacional de Innovación Agraria, donde además se realizó el levantamiento de evidencia con la cual se está trabajando para poder llegar a individualizar a los Imputados”.

De acuerdo a lo señalado por los detectives, el o los autores del ilícito habrían ingresado a las dependencias por una ventana, desde donde se sustrajo entre otras especies un televisor, una impresora y una cámara cuyo avaluó aun no ha sido determinado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel