Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 13 de mayo de 2021

Accidente provocó corte de luz por 10 horas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El poste quedó en mal estado y provocó el largo corte de luz en el sector de avenida Pedro Montt. (Foto de @saesa)
Compartir

Por casi 10 horas los sectores de avenida Pedro Montt, avenida Simpson, calles Estocolmo, Isla Guacamayo, Isla Sofía, Urmeneta, Antonio Varas y Manuel Montt estuvieron sin luz. La causa fue un accidente que tuvo un auto que chocó con un alumbrado público.

El accidente ocurrió a eso de las 4 de la madrugada y terminó volcado en calle Pedro Montt.

Las brigadas de Saesa realizaron distintas maniobras en el lugar del accidente para aislar la zona de la falla y minimizar la cantidad de afectados y finalmente el poste debió ser retirado en su totalidad. El servicio regresó a eso de las 14.30 horas aproximadamente, pero significó una molestia para varios vecinos de dicho sector que expresaron sus quejas por redes sociales.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel