Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de mayo de 2021

Accidente vehicular en sector Puente Cruces dejó 6 lesionados

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Imágenes Seguridad Ciudadana
Compartir

Un accidente vehicular ocurrió en la mañana del domingo 23 de mayo, en el sector Puente Cruces, de Valdivia, movilizando a las unidades de emergencia.

Un comunicado de emergencias de bomberos emitido a las 08:20 horas, dio cuenta de una colisión de alta energía, que involucró a dos vehículos menores.

Según información recogida en el lugar por Diario de Valdivia, un automóvil Kia Morning color rojo se desplazaba desde Valdivia en dirección a Curiñanco, siendo impactado por el automóvil Kia Sorento color negro, que se dirigía desde Niebla a Valdivia.

Producto del accidente resultaron lesionados 2 adultos y 3 menores que tripulaban el vehículo Kia Morning, quedando uno de los menores con lesiones graves. En cuanto al ocupante del Kia Sorento, resultó con lesiones de carácter grave.

Al lugar concurrieron Seguridad Ciudadana, Bomberos, Samu y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel