Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de mayo de 2021

Carabineros detuvo a "pelotero" que operaba afuera del penal Llancahue

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Cuando se disponía a lanzar bolsas con droga al Centro Penitenciario de Llancahue, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo la tarde de ayer a un individuo a quien se le incautaron tres envoltorios con pasta base de cocaína y marihuana.

La captura y el decomiso fue el resultado de una investigación dispuesta por el Ministerio Público con el objeto de aprehender a los llamados “peloteros" que se dedican a esta ilegal práctica en las afueras de la cárcel.

El imputado de iniciales M.M.O.V. (21) fue captado mediante un dron de la Intendencia en un sitio eriazo colindante  al completo penal.

En total, la unidad especializada en drogas  incautó  dos bolsas con 34 gramos de pasta base de cocaína y otra, con 2 gramos de marihuana.

El individuo pasará esta jornada al control de detención por porte y suministro de drogas, según el Artículo 4 de la Ley 20.000.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel