Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de mayo de 2021

Carabineros hace llamado a concurso público para Laboratorista Dental

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Carabineros de Chile ha realizado un llamado a concurso público para completar 8 cupos para Laboratorista dental en el Hospital de Carabineros de Santiago de Chile. 

Los interesados deben ser chilenos; tener dos años deseables de experiencia laboral en el sector público o privado; entre 18 y 35 años y salud compatible con el cargo.

El nivel de estudios que se exige es técnico laboratorista dental nivel superior y la inscripción se realiza en las sedes de postulación a nivel nacional. 

Para quienes viven en la región de los Ríos, se pueden acercar a la sede Valdivia, ubicada en calle José Victorino Lastarria, sector Corvi de la ciudad.

Para mayor información puede visitar el sitio: http://www.admisioncarabineros.cl/concurso.php

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel