Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de junio de 2021

Un hombre fue detenido en Valdivia por delito de microtráfico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El imputado tiene antecedentes penales y policiales por el mismo delito.

En la población Menzel de Valdivia, Carabineros del OS7 detuvo en la jornada del miércoles 23 de junio, a un hombre que era investigado por la Fiscalía por comercializar y distribuir drogas en ese sector de la capital regional.

El imputado de iniciales, E.A.B.O. de 29 años de edad, fue aprehendido al interior de su domicilio de calle Lientur, gracias a la cooperación del personal de la Tenencia Los Jazmines.

Desde el interior del inmueble, los funcionarios policiales decomisaron 14 gramos de pasta base de cocaína, 43 envoltorios de la misma sustancia y 43 mil pesos en dinero en efectivo.

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Alvarez precisó que el resultado de este procedimiento obedece a las diligencias tendientes a desarticular puntos de comercialización de droga en Valdivia.

El imputado, con antecedentes penales y policiales por el mismo delito, pasará al control de detención por tráfico en pequeñas cantidades, según el Artículo 4 de la Ley 20.000.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel