Actualidad
Por Javier Mardones , 12 de julio de 2021

Este miércoles asumirá el primer Gobernador electo de la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce la forma de seguir la ceremonia de asunción de Luis Cuvertino a través de redes sociales.

Este miércoles 14 de julio que se realizará la ceremonia de Asunción del Primer Gobernador Regional, en el frontis del edificio del Gobierno Regional de Los Ríos, ubicado en calle O'Higgins. 

En dicha oportunidad, el Gobernador Regional electo, Sr. Luis Cuvertino Gómez presentará a su equipo directivo y posteriormente, saludará a los funcionarios del Gobierno Regional de Los Ríos. 

La ceremonia de asunción se transmitirá a través de Facebook Live en las páginas del Gobierno Regional de Los Ríos, de Luis Cuvertino Gómez, del Consejo Regional de Los Ríos y del canal de YouTube Core de Los Ríos a partir de las 10:00 horas. 

Como algunas autoridades ya han mencionado, ¿Qué te parece la tentativa de establecer la Casa Prochelle como el futuro edificio de la Gobernación Regional?

Ver más

Lanquino y el número 12 de los 16 hijos de Armando y Blanca. Tras el golpe militar pasó 100 días preso en la cárcel de Valdivia y un año en centros de detención y tortura en Villa Grimaldi y Tres Álamos. Conoce parte de la historia del electo primer gobernador de Los Ríos.

Ver más

En Futrono, Lago Ranco, Río Bueno, Paillaco y Panguipulli, la primera mayoría fue para la candidata de Chile Vamos.

Ver más

El Consejero Regional y ex Alcalde de Lanco se impone hasta ahora con más del 98% de los votos escrutados.

Ver más

Alcaldesa electa emitió su sufragio alrededor de las 11 horas en el Colegio Italia. Estuvo acompañada por el candidato a gobernador Luis Cuvertino. Ambos analizaron la jornada.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel