Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de julio de 2021

Tableros del puente Cau Cau tendrán su vigesimocuarta apertura programada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Jornada solo contempla el tránsito fluvial de la embarcación Patagón VII, que ingresará a la empresa Asenav.

Este miércoles 21 de julio, la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos realizará un nuevo basculamiento programado del puente Cau Cau de Valdivia, para el paso de la embarcación Patagón VII, cuya operación considera la interrupción del tráfico entre las 10.30 y las 13.45 horas.

Se trata de la vigesimocuarta operación de apertura, desde que el viaducto basculante fuera puesto en servicio provisorio en agosto del año 2018.

La jornada contempla el tránsito fluvial de la embarcación Patagón VII, que de acuerdo a la programación vigente, ingresará desde la zona costera hasta los astilleros de la empresa Asenav, justo al mediodía. 

Como en cada ocasión, Carabineros colaborará en el cierre de los accesos al viaducto, en el norte por el barrio Las Ánimas y en sur por Isla Teja.

“Informamos a la comunidad que este miércoles tendremos un nuevo basculamiento del puente Cau Cau, que implica el cierre del tránsito entre las 10.30 y las 13.45 horas, por lo que será una apertura más bien breve de aproximadamente 3 horas, ya que solo una embarcación pasará por la zona del puente. Solicitamos a los usuarios utilizar la conexión por el puente Calle Calle, mientras se desarrolla esta apertura”, detalló el seremi del MOP en Los Ríos, Johnny Herrera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel