Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de agosto de 2021

Experto en felicidad y bienestar dará charla en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

¿Es posible ser felices incluso en pandemia? El escritor de autoayuda, coach y terapeuta Daniel Seisdedos, “El Felicidólogo”, asegura que sí, y vino a Valdivia a explicar cómo.

Desde el domingo 15 de agosto se encuentra en Valdivia el consultor y escritor chileno Daniel Alejandro Seisdedos Reyes, autodenominado “El Felicidólogo”. Vino a dar 4 talleres de Autocuidado desde la inteligencia emocional para funcionarios de la Municipalidad de Valdivia, y está ofreciendo también una charla-taller llamada Cómo ser felices incluso en momentos difíciles o pandemia. 

Esta actividad será el lunes 23 de agosto de 17:45 a 19:45 en el Hotel Di Torlaschi, ubicado en Yerbas Buenas 283. La define como “charla-taller” porque incluye ejercicios prácticos, y será abierta a todo público. Para participar, requiere inscripción previa por un aporte voluntario de entre 5.000 pesos y 20.000 pesos por persona, según lo que cada quien esté en condiciones de aportar. Para esto, los interesados necesitan mandar un correo a contacto@zentroprofelicidad.cl o bien escribirle al experto al +569 9299 5781. El charlista explica: “Los cupos por Zoom son limitados por intimidad, pues prefiero trabajar con grupos pequeños, y los cupos presenciales están sujetos a aforo. Los cupos se asignarán por orden de pago sin importar cuánto sea el monto del aporte, así que invito a los valdivianos a inscribirse lo antes posible para que no se queden fuera”.

Seisdedos comenzó su trayectoria de estudioso y promotor de la felicidad en Chile en 1997. Ha publicado 10 libros, 3 de ellos best seller en Amazon cuando fueron lanzados durante la pandemia (2020 y 2021): EL SECRETO DEL JUNCO: 10 CLAVES para tener una vida de calidad y hacer de las crisis una oportunidad; ¡Resistiré!: una historia de resiliencia flexible para ser feliz y superar las crisis; y Conversaciones con mi Hada de los sueños: mágico relato para sanar la separación de los padres.

Este coach integral (de vida y laboral) y terapeuta holístico creó la Felicidología en Latinoamérica en 2011. En 2015 fundó Comunidad Profelicidad, que en 2019 se convirtió en el ZEN-TRO Profelicidad Peñalolén, el primer centro de esa comuna dedicado al bienestar integral femenino.

Daniel Seisdedos, quien es hoy uno de los principales expertos en felicidad no solo de Chile sino también en Latinoamérica, ha tenido una labor soterrada como docente universitario primero y como consultor de organizaciones y comunidades después. Pero en los últimos años esa labor ya ha sido descubierta por medios de comunicación, incluyendo diarios, radios y televisión.

Y, en pandemia, ha sido entrevistado nos solamente en Chile, sino incluso por medios de Argentina y Colombia.

En relación con el proyecto de capacitación al personal municipal, fue contratado a través de Mercado Público con Consultora Proactiva, de la cual Seisdedos es director. Los talleres que da él a los funcionarios de la municipalidad se complementan con los que imparte su socia, la terapeuta holística Viviana Alvarado. Estos últimos tienen como tema Autocuidado desde el Mindfulness. Ambos facilitadores de bienestar (Viviana y Daniel) son integrantes de Happynar, Comunidad Internacional de Expertos en Felicidad (Estados Unidos, España y Latinoamérica).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel