Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de agosto de 2021

Menor de edad fue detenido tras ingresar a robar a una carnicería

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Tras sorprenderlo infraganti al interior de una carnicería de avenida Pedro Aguirre Cerda, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo esta madrugada a un individuo que había ingresado al lugar forzando el cierre perimetral.

El imputado de iniciales F.A.G.A.(17), se dio a al fuga al advertir la presencia policial, siendo alcanzado en las inmediaciones del local usurpado.

Junto con la captura, el personal del Cuadrante Dos recuperó dinero en efectivo, cheques, gaveta del dinero que se usa en la caja registradora y vestimentas que el antisocial había sustraído.

El menor registra antecedentes anteriores por delitos contra la propiedad y esta jornada pasará al control de detención por robo en lugar no habitado.

Asimismo, existen cámaras de vigilancias donde se muestran claramente los hechos ocurridos, cuyas las imágenes se encuentran en manos de fiscalía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel