Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de septiembre de 2021

Avanza el cuarto retiro del 10%: Comisión aprobó idea de legislar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Tras ser votado favorablemente por 7 votos contra 6, la Comisión de Constitución de la Cámara Baja aprobó la idea de legislar el cuarto retiro del 10% de fondos de pensiones de las AFP.

En su siguiente trámite, el proyecto requiere una aprobación de 2/3 de los diputados para seguir avanzando hasta ser ley.

ASÍ VOTARON LOS DIPUTADOS:

Los diputados Juan Antonio Coloma (UDI), Karin Luck (RN, Luciano Cruz-Coke (Evópoli), Carlos Kuschel (RN), Jorge Alessandri (UDI) y Gonzalo Fuenzalida (RN) votaron en contra del proyecto, mientras que Carol Cariola (PC), Pamela Jiles (PH), Diego Ibáñez (CS), René Saffirio (Ind), Leonardo Soto (PS), Miguel Ángel Calisto y Marcos Ilabaca, votaron a favor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel