Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de septiembre de 2021

Contempla Valdivia desde los aires a través de Microsoft Flight Simulator

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Ya desde hace décadas que Microsoft realiza año a año nuevas versiones de Flight Simulator, un simulador de vuelo que ha llegado desarrollar niveles de sofisticación notables.

Prueba de esto es un video que circula en la red social Youtube, en el cual un joven argentino sobrevuela la ciudad de Valdivia.

“El video lo hice volando por su ciudad en el Microsoft Flight Simulator 2020, un simulador que representa el planeta entero a escala 1:1 (un metro en la vida real es un metro en el simulador)”, comenta Joaquín Gelmini.  

Cabe mencionar que este simulador utiliza imágenes satelitales y una inteligencia artificial para poder recrear al mundo entero casi idénticamente a la realidad.

Comparte este hermoso video en tus redes para que todos puedan apreciar la belleza de nuestra ciudad desde una perspectiva aérea y virtual. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel