Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 7 de septiembre de 2021

Continúan diligencias para dar con el paradero de César Jaramillo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

Se encuentra desaparecido desde el lunes 26 de julio.

Detectives de la Brigada de Homicidios y junto a un equipo científico forense del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, se encuentran realizando una serie de diligencias en el sector del lago Maihue y río Blanco-Pillanleufu, en la comuna de Futrono. 

Lo anterior en virtud a una orden de investigar por la Presunta Desgracia de César Jaramillo Chocano, de 57 años de edad, quien se encuentra desaparecido en ese sector desde el lunes 26 de julio de este año.

Los Detectives han efectuado una serie de pericias y rastreos en las zonas aledañas con la finalidad de encontrar indicios que permitan dar con el paradero del desaparecido, utilizando diversos equipos especializados, entre ellos el Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI, quienes viajaron hace algunas semanas desde Santiago y estuvieron en el lugar, no teniendo resultados positivos en la búsqueda.

LOS ANTECEDENTES

Recordemos que César Jaramillo, habría salido el día lunes 26 de julio desde su casa, en dirección a la desembocadura del Río Blanco en el Lago Maihue, lugar en donde practicaría la pesca. 

Debido a su tardanza, la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia en Carabineros de Llifén. Luego de realizarse las primeras diligencias de búsqueda por parte de la policía uniformada en el lugar, se encontró a orillas del Río Blanco un jockey, que sería propiedad de César Jaramillo, junto a una caña para pescar.

La institución ha estado presente en la mayor parte de las jornadas de búsqueda, y han ejecutado en la zona un despliegue técnico y humano hasta ahora único en la región de Los Ríos.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Será ley: Aumentarán multas a quienes manipulen su celular mientras conducen
22 de septiembre de 2021

El proyecto fue aprobado este miércoles por la Cámara de Diputados. Revisa cuales serán los montos de las multas.

Entregan informe sobre el medicamento de moda para tratar el Covid-19
22 de septiembre de 2021

Conozca qué dice el Insituto de Salud Pública sobre la Ivermectina, debido al aumento de su venta y uso a nivel nacional.

Un adulto mayor damnificado dejó incendio en Los Lagos
22 de septiembre de 2021

Pérdidas fueron totales en siniestro que ocurrió el martes 21 de septiembre.

177 clientes quedaron sin suministro debido a choque de poste en Valdivia
22 de septiembre de 2021

Desde Saesa llaman a los conductores a la preocupación debido a la gran cantidad de accidentes de este tipo ocurridos en las últimas semanas.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel