Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de septiembre de 2021

Niños se presentaron en escenario en construcción del Teatro Educativo de las Artes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Para agradecer a los trabajadores del lugar por su labor en la construcción hasta ahora, cinco estudiantes de la Cátedra de Flauta Traversa, junto al profesor Salvador Pradenas, se presentaron en el escenario del Teatro y tocaron para ellos música clásica y tradicional. La intervención se suma a una serie de presentaciones realizadas durante el año que permite vincular a los estudiantes, trabajadores y visitantes con el proceso de construcción del Teatro Educativo de las Artes. 

Los estudiantes Pedro Morales, Francisca pardo, Silvina Arévalo, Camila Muñoz y Ayinko Toloza pudieron presentarse por primera vez en el escenario del Teatro ante cerca de 40 trabajadores de la empresa Worner S.A. y subcontratistas, interpretando las obras Passacaglia de Händel, Aus Liebe Will Mein Reiland Sterben de Bach, Oblivion de A. Piazzolla y una canción de cuna tradicional mapuche, guiados por el profesor Salvador Pradenas.

El Teatro Educativo de las Artes de Panguipulli presenta en la actualidad un 65% de avance en su construcción, con progresos en la instalación de ventanas, la construcción del escenario, el término de la techumbre y se espera que a partir de diciembre los trabajos sean solo en el interior de la obra.

Este concierto se realizó con al apoyo de la Fundación Mustakis y la obra es construida gracias a la alianza con el Gobierno Regional de Los Ríos, Consejo Regional de Los Ríos, Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Municipalidad de Panguipulli, Club 21 de Mayo, vecinos, empresas y fundaciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel