Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de septiembre de 2021

Pichirropulli y Reumén volvieron a celebrar desfiles de Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Eventos cívicos fueron organizados por las escuelas Nueva Aurora de Pichirropulli y Roberto Ojeda Torres de Reumén.

Los establecimientos educacionales y las organizaciones comunitarias de Pichirropulli y Reumén, volvieron a desfilar por las calles de sus localidades para celebrar las Fiestas Patrias, lo que no hacían desde 2019 debido a la pandemia del Covid-19. 

“La pandemia nos dio un respiro para volver a reunirnos a celebrar el aniversario patrio, por supuesto en espacios abiertos y con las medidas sanitarias correspondientes. Agradezco a la Escuela Nueva Aurora de Pichirropulli y a la Escuela Roberto Ojeda Torres de Reumén, por el compromiso demostrado al organizar los actos, donde pudimos disfrutar de poesías, alocuciones patrióticas y danzas; también agradezco a las delegaciones que nos acompañaron con tanto entusiasmo en los desfiles. Espero que la pandemia continúe dándonos la oportunidad de reactivar la rica vida comunitaria de Paillaco”, expresó el alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel