Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de septiembre de 2021

Río Bueno celebrará Fiestas Patrias a “Toito Terreno”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de archivo
Compartir

A “Toito Terreno” celebrarán las Fiestas Patrias este 2021 en la comuna de Río Bueno. Actividades se extenderán durante todo el mes de septiembre.

El inicio de las actividades se realizó el 1 de septiembre en el centro de Matilhue, también se realizó un curso de cueca online y este domingo se llevará a cabo el Tedeum evangélico.

Dentro de las actividades más esperadas están la fonda itinerante que recorrerá sectores rurales como Crucero, Trapi, Vivanco y Cayurruca, entre otras.

Y dado que se han estabilizado los contagios de Covid-19 será posible realizar actividades tan típicas como los juegos tradicionales, que serán inclusivos y con todas las medidas de seguridad.

A continuación, revisa el calendario completo de las actividades que el municipio ha preparado para este mes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel