Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 8 de septiembre de 2021

Urgente: Voluntario de la 2da Cía. de Futrono necesita donadores de sangre

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Compartir

Luis Cofré Delgado necesita sangre del tipo 0RH4 negativo o positivo.

Siempre es grato poder ayudar, pero dicha acción se vuelve un deber cuando se trata de un voluntario de bomberos. En este caso, se trata de Luis Cofré Delgado, voluntario de la 2da Cía de Bomberos de Futrono.

Luis necesita donadores de sangre, del grupo de sangre 0RH4 negativo o positivo. 

Las donaciones se pueden hacer desde las 10.30 a 17:30 hrs. en el laboratorio de la Clínica Alemana de Valdivia. 

A las 8.30 horas saldrá un furgón desde la Segunda Compañía para trasladar a quienes deseen sonar sangre. El transporte volverá a Futrono a las 12.30 horas, de forma gratuita 

“Como Segunda Compañía de Bomberos de Futrono siempre hemos estados dispuestos a colaborar en lo que se nos pida, hoy nosotros necesitamos de ustedes, ya que uno de los nuestros, uno de nuestra familia, necesita que hoy nuestra comunidad nos colabore”, es el sentido mensaje del cuerpo de bomberos de la 2da Cía. de Bomberos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
CFT Estatal presentará las carreras de la sede de Paillaco
21 de septiembre de 2021

Los jóvenes y adultos interesados en continuar estudios superiores podrán conocer las mallas curriculares, beneficios como la gratuidad y resolver sus dudas con respecto a las carreras que se impartirán.

Cámara de diputados rechazó rebajar impuesto a los combustibles
21 de septiembre de 2021

El proyecto planteaba una rebaja del 50% del citado impuesto, aplicable en caso de estado de excepción constitucional o alguna calamidad pública que afecte gravemente el empleo.

Un 17,5% de trabajadores realizó labores a distancia o teletrabajo en julio de 2021
21 de septiembre de 2021

En tanto, aproximadamente quince de cada cien empresas (14,6%) registraron personas trabajadoras suspendidas por efecto de la Ley de Protección al Empleo.

Precaución conductores: Ruta a Corral se encuentra cortada
21 de septiembre de 2021

Camión que carga vigas para puente quedó en panne.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel