Actualidad
Por Yonatan Jara , 4 de noviembre de 2021

Carabineros indaga robo que afectó a jardín infantil de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La SIP de carabineros investiga el robo que afectó a un jardín infantil y sala cuna de Valdivia.

De acuerdo a los datos recabados por Diario de Valdivia, el hecho ocurrió a eso de las 2:30 horas de la madrugada de este jueves, afectando al jardín infantil y sala cuna “Mi mundo”, ubicado en avenida Picarte con calle Condell de Valdivia.

 En el lugar se habrían sustraído dos televisores smar tv de 32", un parlante grande inalámbrico, un microondas y una orilladora.

Todo eso avaluado en unos 800 mil pesos, por parte de la administración del recinto, que solicitó a los apoderados informar si las especies están siendo vendidas de forma clandestina.

Jardín infantil y sala cuna “Mi Mundo”.

Desde carabineros confirmaron que el hecho es indagado por la Sección de Investigación Policial SIP de Valdivia, mientras que Diario de Valdivia tuvo acceso a una imagen captada por las cámaras del recinto, la que da cuenta del hombre que habría entrado a robar al establecimiento educacional.

Imagen captada por cámara de seguridad.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel