Actualidad
Por Yonatan Jara , 3 de noviembre de 2021

Dos lesionados deja accidente en sector urbano de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido en Avenida Francia de Valdivia.

Específicamente el hecho ocurrió en la intersección con calle Nueva San Martín, donde en primera instancia Bomberos reportó una colisión con personas lesionadas.

Diario de Valdivia se trasladó al lugar, observando un automóvil de la línea 1 de locomoción colectiva de Valdivia con daños en su parte posterior, y saliendo de él una mujer adulta con un collar cervical en su cuello.

El conductor del colectivo, Juan Villagra, señaló que cuando transitaba por avenida Francia y se preparaba para virar a la derecha hacia Nueva San Martín, sintió el golpe tras el impacto de otro automóvil, que habría sido un camión que transportaba balones de gas.

Según detalló Carabineros, el hecho dejó a dos pasajeros del colectivo lesionados, aunque de forma leve, siendo atendidos por personal de Samu que se trasladó al lugar.

 

 

Accidente dejó a uno de los conductores con lesiones de consideración.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel