Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de noviembre de 2021

Joven de 19 años fue detenido por receptación de diversas especies

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se encontró un televisor Smart Tv de 55” y una bicicleta, elementos por los cuales existían denuncias a través de la PDI.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, detuvieron a un sujeto por el delito de receptación y recuperaron diversas especies sustraídas en sectores residenciales de la ciudad.

Los funcionarios de la PDI, en virtud a una instrucción particular emanada de la Fiscalía Local de Valdivia por el delito de robo en lugar habitado, se trasladaron hasta un inmueble ubicado en la población Teniente Merino, lugar en el cual existían antecedentes que se mantenían acopiadas diversas especies sustraídas.

Es así como a través de una orden judicial, se tuvo acceso al inmueble, lugar en el cual se encontró un televisor Smart Tv de 55” y una bicicleta, por ambos elementos existían denuncias a través de la PDI.

Informados los antecedentes a la fiscal a cargo, ésta instruyó la detención del poseedor de las especies mencionadas, por la responsabilidad que le asiste en el delito de receptación y se instruyó la devolución de las mismas a sus propietarios. 

El detenido, de 19 años, posee antecedentes de detenciones anteriores por el delito de receptación y fue puesto a disposición del tribunal respectivo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel