Actualidad
Por María Isabel Triviño , 5 de noviembre de 2021

La Unión apoyó solicitud de Osorno de alargar la pista de Cañal Bajo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Alcaldes Reinoso y Carrillo se reunieron en el marco del impulso de esta iniciativa, que busca que se generen las condiciones técnicas que permitan aumentar la frecuencia de vuelos al aeropuerto ubicado en la Región de Los Lagos.

El alcalde Emeterio Carrillo se reunió en La Unión con su par, Andrés Reinoso, quien apoyó la petición de que se alargue la pista del Aeropuerto de Cañal Bajo, que será entregada por la Municipalidad de Osorno al Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2021/11/osorno-sumo-apoyo-de-la-union-a-solicitud-de-alargar-la-pista-de-canal-bajo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel