Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 2 de noviembre de 2021

Negro balance de fin de semana largo: 24 accidentes y una víctima fatal

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Compartir

Adivina cuáles fueron las principales causas...

Veinticuatro accidentes de tránsito y una víctima fatal fue el saldo del reciente fin de semana largo en la Región de Los Ríos.

Concretamente, se registraron doce colisiones, ocho choques, dos caídas y un atropello, cuyas consecuencias arrojaron siete lesionados graves, uno menos grave y cuatro lesionados leves.

La víctima fatal fue el resultado de la colisión ocurrida a las 21.55 horas de ayer en la salida sur de Valdivia, cuyas responsabilidades investiga Carabineros del SIAT Valdivia.

Entre las principales causas de los otros accidentes ocurridos está conducir en estado de ebriedad, sin atender las condiciones del tránsito del momento y pérdida del control del vehículo.

Por su parte, la labor preventiva desplegada por Carabineros de todas las Unidades y Destacamentos de la Región, cuantificó un total de 2.583 controles vehiculares, que cursaron 237 infracciones, principalmente por exceso de velocidad.

Asimismo, se realizaron 479 controles con alcotest que detectaron a 6 conductores en estado de ebriedad y 5 bajo la influencia del alcohol. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Los Ríos: resultados de tests PCR podrán ser revisados en línea
8 de diciembre de 2021

Conoce cómo en la siguiente nota.

Este año se han decomisado 4 veces más drogas que en el 2020
8 de diciembre de 2021

Pandemia generó falso diagnóstico sobre la real situación del narcotráfico en la región.

Reportan colisión vehicular en Paillaco
8 de diciembre de 2021

Unidades SAMU acudieron al lugar.

Apoyaron proyecto del Complejo Religioso y Ceremonial Indígena de Nolguehue
8 de diciembre de 2021

En el sector de la comuna de Río Bueno se llevó a cabo la ceremonia de clausura de este proyecto de conservación, apoyado por la Asociación Patrimonial de la Región de Los Ríos.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel