Actualidad
Por Yonatan Jara , 5 de noviembre de 2021

Un coloquio ciudadano realizarán este fin de semana vecinos de Angachilla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un coloquio ciudadano realizarán este sábado vecinos del sector Angachilla de Valdivia, para abordar diferentes miradas respecto de la construcción de la ciudad y el uso de sus espacios naturales.

El presidente del Comité Ecológico Humedal Angachilla, Jaime Rosales, dio a conocer a Diario de Valdivia, que ésta es la tercera oportunidad que se realiza esta actividad, la lleva como nombre “Desde Angachilla una mirada participativa para construir ciudad”.

En esa línea, indicó que invitaron a diferentes expositores como Martín Sanzana de la Red de Humedales del Biobío, a Enrique Cruz y Monserrant Lara de la Fundación Forecos y a tres integrantes de dicha coordinadora, que en conjunto, harán una presentación para hablar del trabajo comunitario desde la mirada de la sociología y la antropología.

Además, dijo que fue invitado el Servicio de Vivienda y Urbanización, Serviu de Los Ríos, para que exponga el proyecto de avenida Circunvalación que pasaría sobre el humedal Angachilla.

La actividad es abierta al público y se realizará este sábado en la Junta de Vecinos Los Ediles, ubicada en calle Julio Jaramillo #865, desde las 10 hasta las 15 horas del día.

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel