Actualidad
Por Sebastián Gallardo , 7 de febrero de 2022

CFT Los Ríos impartirá en Panguipulli nueva carrera de Técnico en Comunicación Audiovisual

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Compartir

En marzo de 2022 el CFT Los Ríos dará inició a su nueva carrera de Técnico de Nivel Superior en Comunicación Audiovisual impartida en la sede Panguipulli.

Al respecto, Felipe Bustamante, coordinador zonal de CFT Los Ríos sede Panguipulli, destacó la gran oportunidad que presenta esta carrera debido al alza en la demanda de la producción audiovisual en general. “Hoy día, dada la pandemia, ha habido alta demanda en temas de producción audiovisual, de transmisión en vivo; redes sociales, en definitiva, todo lo relacionado con lo audiovisual. Por eso se van a encontrar con una carrera práctica en la sede Panguipulli”, comentó.

Esta carrera, con una duración de 5 semestres, se realizará con una modalidad híbrida, es decir, durante la semana de forma online y los sábados con clases presenciales en la sede Panguipulli.

“Los invitamos a sumarse a esta carrera que es del futuro, con hartas oportunidades laborales para estos técnicos especialistas preparados para la industria y en el mundo del emprendimiento”, dijo Felipe Bustamante, recalcando la invitación a formar parte de esta nueva carrera en la región.

El proceso de admisión está abierto para quienes estén interesados en ésta o alguna de las carreras que imparte el CFT , institución que, además, adscribe a todos los beneficios del Estado. El Punto de ADMISIÓN se encuentra ubicado en Padre Sigisfredo 223 en Panguipulli.

Actividad cuenta con el apoyo del municipio de Futrono, Educación 2020, Corporación Cuenca del Lago Ranco, ONG Canales y establecimientos que imparten carreras relacionadas con el turismo.

Ver más

Un grupo de estudiantes de la carrera de Técnico en Administración Público Privada realizaron gira cívica.

Ver más

El anuncio oficial de las tres carreras que impartirá la nueva sede del Centro de Formación Técnica se realizó este viernes.

Ver más

Delegado Presidencial Helmuth Palma indicó que se han ejecutado más de 25 operativos con un total de 1.500 atenciones durante primer semestre, entre plazas ciudadanas y diálogos online.

Ver más

Son alrededor de 7 carreras las que se impartirán enfocadas en la agricultura, la administración y la construcción, entre otras.

Ver más

Dialogaron con autoridad provincial subrogante y encargados de unidades y departamentos de repartición.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel