Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de marzo de 2022 | 12:58

En Los Lagos detienen a pareja en cuyo domicilio mantenían gran cantidad de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Efectivos del OS7 de Los Ríos ejecutó el operativo. Imagen créditos Carabineros región de Los Ríos.
Compartir

Incautación fue valorada en más de 80 millones de pesos. Carabineros entregó antecedentes del caso.

En el sector rural de El Salto, en la comuna de Los Lagos, carabineros del OS7 de la región de Los Ríos detuvieron a dos personas y decomisaron gran cantidad de drogas en diferentes formatos.

La investigación estuvo liderada por la Fiscalía local de Los Lagos, llevando a la la detención de dos personas adultas, un hombre y una mujer, ambos pareja, en cuyo domicilio mantenían la droga.

El decomiso consistió en 107 plantas de diferentes dimensiones de cannabis sativa y más de 8 kilos de marihuana a granel. Así también se encontraron pastillas de éxtasis y dosis de LSD.

Junto a lo anterior se incautó dinero en efectivo por más de 800 mil pesos, una balanza digital y munición de diverso calibre. Toda la incautación fue valorada en más de 80 millones de pesos.

Los detenidos deberán responder por infracción a la ley de drogas y a la ley de control de armas.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel