Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 23 de abril de 2022 | 20:14

Carabineros organizará cross country en cerro de Esfocar de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El cerro de la escuela de formación de Carabineros, en población Corvi, será el circuito principal de este cross country. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

La prueba pedestre está enmarcada dentro de las actividades del 95° aniversario de la institución policial.

Este domingo 24 de abril se efectuará un cross country 95° aniversario de Carabineros, bajo la organización de la Escuela de Formación de Carabineros (Esfocar) Grupo Valdivia.

El punto de partida será al interior del Grupo Valdivia y considerando distancias de 1,5, 5 y 10 kilómetros, destacando el circuito hacia el cerro donde está ubicada la escuela en calle José Victorino Lastarria, en la población Corvi.

Esta competición era tradicional dentro de las actividades de aniversario de la institución y que fueron suspendidas por la pandemia y las restricciones sanitarias.

La largada de la competición será a contar de las 9 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel