Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de abril de 2022 | 09:15

Conocido local de sushi de Valdivia fue víctima de robo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Delito ocurrió en la noche del domingo 3 de abril. Crédito: Cedida.
Compartir

Desconocidos forzaron el acceso al local y se llevaron diversas especies. Revisa detalles del hecho en esta nota.

El local Okey Sushi, ubicado en calle Lautaro de la ciudad de Valdivia, sufrió un cuantioso robo en la noche del domingo 3 de abril.

El delito se habría cometido pasadas las 21:00 horas, según lo expresaron los propietarios del local a través de sus redes sociales, en un comunicado emitido en la misma noche del robo.

“Lamentamos informar que hoy domingo 3 de abril aproximadamente a las 21:00 Hrs, ingresaron a nuestro local robando y destrozando todo lo que estos delincuentes encontraron en su paso”, se puede leer en la cuenta de facebook de Okey Sushi. 

Los sujetos que perpetraron el robo forzaron la entrada e ingresaron al local, llevándose principalmente artículos electrónicos, como un notebook, tablet, impresora, entre otros, además de bebidas, cervezas y dinero en efectivo.

La denuncia por el robo fue ingresada a carabineros.

Con pesar Okey Sushi en un inicio informó que el emprendimiento estaría fuera de funcionamiento hasta nuevo aviso, sin embargo en la mañana del lunes 4 de abril el local anunció su retorno luego de reponerse del duro golpe que fue el robo.

La municipalidad coordinó una reunión entre valdivianos de la zona y las fuerzas de seguridad. El principal reclamo fue el "robo hormiga" de leña.

Ver más

Fueron capturados por la PDI. Revisa detalles del procedimiento.

Ver más

Guardaba especies robadas desde un local comercial. Más detalles del operativo en esta nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel