Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de abril de 2022 | 18:43

Minvu entregó subsidios habitacionales a 42 familias valdivianas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Autoridades regionales participaron de la entrega de los beneficios. Crédito foto: cedida.
Compartir

Inversión supera los 1.200 millones de pesos.

42 familias valdivianas recibieron subsidios habitacionales del programa Solidario de Elección de Vivienda del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Minvu.

Para ello, el Minvu invirtió más de mil 200 millones de pesos que permiten a estas familias concretar el anhelo de obtener su casa propia.

En la entrega participaron autoridades regionales, entre ellos el seremi del Minvu, Daniel Barrientos, quien destaca que el beneficio va en ayuda de familias en situación de vulnerabilidad social.

Finalmente, agrega que las 42 personas beneficiadas postularon de manera individual en el marco del llamado del año 2021, el cual benefició a un total de 92 personas en Los Ríos, tras una inversión de 85.100 UF, es decir 2.727 millones de pesos aproximadamente. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel