Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 16 de abril de 2022 | 17:15

Por tráfico detienen a colombiana en peaje Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hallazgo fue realizado carabineros del OS7 y de la tenencia de carreteras de Valdivia. Fotografía: Carabineros de Los Ríos.
Compartir

Policía uniformada incautó más de dos kilos de marihuana elaborada desde equipaje de la mujer.

En control preventivo en la Ruta 5 Sur, carabineros del OS7 y de la tenencia de carreteras de Valdivia detuvieron por tráfico a una mujer colombiana de 25 años. 

En el operativo, la policía uniformada incautó 2 kilos 55 gramos de marihuana elaborada desde el equipaje de la mujer de nacionalidad colombiana -con situación migratoria irregular- que viajaba en un bus de la empresa Turbus, proveniente de la Región Metropolitana y con destino a Puerto Montt. 

El teniente Luis Llanquimán Miranda, jefe de la tenencia de carreteras Valdivia, precisó que el hallazgo se realizó gracias a la acción del ejemplar canino antidrogas Fender, que permitió la incautación de cuatro paquetes de nylon en los que se encontraba la droga.

La joven habría pasado a control de detención durante esta jornada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel