Actualidad
Por Roberto Cadagán , 5 de mayo de 2022 | 21:19

Camionero denuncia ataque a balazos cerca de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen del video.
Compartir

El transportista se dirigía en dirección al norte cuando habría sufrido la agresión.

Un camionero que circulaba por la Ruta 5 Sur en las cercanías de Paillaco denunció haber sido víctima de un ataque a balas esta noche, antes de las 20 horas.

En un video en redes sociales se puede apreciar cómo esta persona señala haber sido agredido y sufrido la rotura de vidrios en la cabina del camión.

Carabineros de Los Lagos tomó la denuncia del transportista que se dirigía de Osorno a Temuco.

El capitán Rubén Montecinos, comisario subrogante de Los Lagos, informó que alrededor de las 20 horas se presentó en la unidad el conductor del camión para informar lo sucedido.

“Esta persona señaló que en acceso sur a la comuna de Paillaco fue adelantado por una camioneta color gris doble cabina desde donde le habrían apuntado con un arma de fuego efectuándole un disparo al costado de la cabina del camión”, dijo el oficial.

“El vehículo lo adelanta e ingresa a la caletera de la misma ruta ubicándose paralelo al camión y otra vez le disparan, proyectil que habría impactado el vidrio de la cabina del camión”, agregó el capitán.

En la unidad policial se hizo un registro del vehículo a fin de encontrar evidencia de lo que la persona denunciaba, pero no se encontró nada.

Mira el video en nuestra redes sociales.

 

Carabineros se encuentra en el lugar para desalojo. Multigremial del Sur condenó el hecho.

Ver más

Alcohol en uno de los conductores habría sido el causante del choque que alertó a vecinos del sector.

Ver más

[www.diariodeosorno.cl] Una madre y su hijo de nueve años cayeron al mar en Ancud. Búsqueda fue suspendida y se retomará mañana con personal del GOPE.

Ver más

Un menor de 17 años fue detenido en el marco de esta investigación.

Ver más

El vehículo mantenía encargo por robo en la Región Metropolitana.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel