Actualidad
Por Vasti Abarca , 10 de mayo de 2022 | 22:47

CCM lanza Convocatorias para Lluvia de Teatro 2022

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Compartir

La Corporación Cultural Municipal de Valdivia (CCM) abrió la convocatoria para ser parte del XXIV Festival Lluvia de Teatro, que se llevará a cabo en julio de 2022. El llamado es para compañías regionales, nacionales y extranjeras de todos los géneros, corrientes y estilos, con repertorio para público adulto y también infantil.

Las bases están disponibles en www.ccm-valdivia.cl, en donde encontrarán todos los requisitos y documentación, que obligatoriamente los grupos interesados deben enviar al correo lluviadeteatrovaldivia@gmail.com, hasta las 23:59 del 12 de junio.

Sobre la selección

Un comité evaluador, conformado por representantes  de CCM y curadores externos, elegirá las obras participantes, en el que ninguno de sus integrantes podrá ser postulante a la convocatoria. 

En tanto, las compañías seleccionadas deberán confirmar formalmente su participación dentro de los siete días de haber recibido el aviso. En caso contrario, serán sustituidas por otras.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel