Actualidad
Por Roberto Cadagán , 3 de mayo de 2022 | 12:00

Comenzó atención oficial de sucursal "Conecta" de BancoEstado en Máfil

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Finalizó la marcha blanca de la oficina y hoy está en pleno funcionamiento. Crédito: Municipalidad de Máfil.
Compartir

Ya está en funcionamiento la oficina “Conecta” de BancoEstado en Máfil.

El subgerente José Ramírez, invitó al alcalde Claudio Sepúlveda, para mostrar las dependencia en total funcionamiento.

El "Conecta" contará con un ejecutivo todos los días, así como también una facilitadora que recibirá al público y ayudará a quienes tengan dudas en algún proceso.

Se realizarán atenciones comerciales, asesorías de productos y servicios, giros, depósitos, avances, cambio de claves, recuperación de tarjetas y atención remota de un segundo ejecutivo, entre otras.

El sugerente José Ramírez indicó que este "Conecta de BancoEstado" en Máfil prestará el mayor servicio posible para este tipo de oficinas y que es el primer paso para contar algún día con una sucursal.

El alcalde Sepúlveda se mostró feliz con el término de la marcha blanca y el inicio oficial del trabajo y recordó que este es un requerimiento de la comunidad.

Esto implicó un trabajo de años con una serie de reuniones con la gerencia y directorio del banco en Santiago y en Máfil, recordó además el apoyo del concejo en pleno quienes aprobaron el comodato del lugar donde se instala actualmente.

El edil indicó que el cajero antiguo permanecerá para tener siempre dos alternativas ante algún desperfecto técnico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel