Actualidad
Por Roberto Cadagán , 9 de mayo de 2022 | 13:30

Concretan importante avance de seguridad en las rutas de Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La ruta tendrá más seguridad. Crédito: Municipalidad de Corral.
Compartir

Gestiones edilicias permitieron a la comuna contar con reductores de velocidad.

El municipio de Corral informó que tras gestiones ante Vialidad se logró la instalación de reductores de velocidad para mejorar la seguridad vial.

Para el alcalde Miguel Hernández Mella estos dispositivos vienen a dar una solución importante, considerando el alto flujo de vehículos y posibles accidentes que se puedan ocasionar por el exceso de velocidad.

“Tras gestiones realizadas ante Vialidad podemos decir con mucha satisfacción que se lograron reductores de velocidad para la ruta desde Amargos hasta Huiro. La próxima semana se definirán los lugares donde serán instalados. Es importante estar en el lugar cuando recorramos la ruta para determinar estos sectores”, dijo el alcalde Hernández.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel