Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de mayo de 2022 | 13:23

Confirman un fallecido tras incendio en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Redes sociales.
Compartir

Labor de Bomberos fue vital par evitar propagación a otras viviendas.

Bomberos de Osorno confirmó el fallecimiento de una persona en el contexto de un incendio que afectó a una vivienda de dos pisos en el sector de Ovejería Bajo.

El hombre fallecido corresponde a un adulto mayor que vivía solo en el inmueble. 

Cabe consignar que gracias a la intensa labor realizada por voluntarios de cinco compañías de Bomberos de Osorno, el fuego no se propagó a viviendas vecinas. 

Por otra parte, el comandante de Bomberos, Felipe Ponce, señaló a Diario de Osorno que las causas del siniestro siguen siendo investigadas. A su vez informó que en el procedimiento no hubo voluntarios ni civiles lesionados.  

Ayuda de parte de la alcaldía

El jefe comunal de la ciudad de Osorno, Emeterio Carrillo, llegó hasta la calle Felizardo Asenjo con Santiago Hott para ofrecer su ayuda a los familiares de la víctima. 

“Supimos del fallecimiento de un adulto mayor, cosa que siempre nos va a preocupar. Acabamos de dialogar con la familia, acaba de llegar el departamento social. Les vamos a brindar toda la ayuda que se necesaria para todo lo que sean los gastos funerarios”, indicó el alcalde de Osorno Emeterio Carrillo.   

Revisa la transmisión en vivo que realiza Diario de Osorno desde el sitio del siniestro:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel