Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de mayo de 2022 | 11:25

Desde este lunes: encuentra el regalo perfecto en la feria “Maternidades diversas”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
En el Paseo Camilo Henríquez. Créditos: Archivo Diariosur.
Compartir

Para quienes ya se encuentren buscando un regalo para el Día de la Mamá, es que el municipio de Valdivia invita a la comunidad a visitar la feria “Maternidades diversas”, evento que se efectuará entre el 2 y 14 de mayo en el Paseo Camilo Henríquez de la ciudad de los ríos.

Ahí el público podrá encontrar bisutería, artesanía, repostería, tejidos y chocolatería, entre otros artículos, hechos por manos locales.

Así lo explicó la encargada de la casa de Las Mujeres y Diversidad, Camila Almendra Flores, área organizadora de este evento, quien señaló que serán 32 las expositoras que darán vida a esta feria emprendedora, quienes son parte del Programa Jefas de Hogar y donde expondrán productos de fabricación propia y con identidad de género.

“Este año la feria se llama Maternidades Diversas, son emprendedoras que han sido parte del programa Jefas de Hogar, pero además (queremos) fomentar y visibilizar  el rol de la maternidad que existe de múltiples maneras”, señaló la encargada de la Casa de Las Mujeres y Diversidad. 

A ello, Flores, añadió que la invitación está hecha a buscar los regalos para el Día de las Mamás, o también padres solteros u otras conformaciones familiares que quieran celebrar este día conmemorativo. 

La feria funcionará entre las 10:00 y las 18:00 horas.
 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel