Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de mayo de 2022 | 11:25

Desde este lunes: encuentra el regalo perfecto en la feria “Maternidades diversas”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En el Paseo Camilo Henríquez. Créditos: Archivo Diariosur.
Compartir

Ofrecerá productos de fabricación local en víspera del Día de la Mamá.

Para quienes ya se encuentren buscando un regalo para el Día de la Mamá, es que el municipio de Valdivia invita a la comunidad a visitar la feria “Maternidades diversas”, evento que se efectuará entre el 2 y 14 de mayo en el Paseo Camilo Henríquez de la ciudad de los ríos.

Ahí el público podrá encontrar bisutería, artesanía, repostería, tejidos y chocolatería, entre otros artículos, hechos por manos locales.

Así lo explicó la encargada de la casa de Las Mujeres y Diversidad, Camila Almendra Flores, área organizadora de este evento, quien señaló que serán 32 las expositoras que darán vida a esta feria emprendedora, quienes son parte del Programa Jefas de Hogar y donde expondrán productos de fabricación propia y con identidad de género.

“Este año la feria se llama Maternidades Diversas, son emprendedoras que han sido parte del programa Jefas de Hogar, pero además (queremos) fomentar y visibilizar  el rol de la maternidad que existe de múltiples maneras”, señaló la encargada de la Casa de Las Mujeres y Diversidad. 

A ello, Flores, añadió que la invitación está hecha a buscar los regalos para el Día de las Mamás, o también padres solteros u otras conformaciones familiares que quieran celebrar este día conmemorativo. 

La feria funcionará entre las 10:00 y las 18:00 horas.
 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel