Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de mayo de 2022 | 11:57

Gobernador de Los Ríos realizará este viernes su primera Cuenta Pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El gobernador Luis Cuvertino. Créditos: Core Los Ríos.
Compartir

Revisa cómo se podrá seguir la ceremonia vía streaming desde el Teatro Regional Cervantes.

Este viernes 27 de mayo a las 19:00 horas, en el Teatro Regional Cervantes, se realizará la Cuenta Pública Gestión 2021 del gobernador regional y presidente del Consejo Regional, Luis Cuvertino. 

La ceremonia corresponde a sesión extraordinaria del Consejo Regional de Los Ríos, y se realizará de forma presencial y con aforos reducidos, debido a las restricciones sanitarias.

Sin embargo, esta será transmitida en vivo a todo el territorio vía streaming, a través de todas las redes sociales y plataformas virtuales del Gobierno Regional y del Consejo Regional.

De la instancia, participarán los 14 consejeros regionales, autoridades locales, regionales y comunidad organizada, quienes conocerán, a través de una presentación del gobernador, Luis Cuvertino, un balance y análisis de las funciones de la institución respecto a la gestión y desarrollo regional correspondiente al periodo anterior.

Además, el Gobernador Cuvertino, dará a conocer las brechas regionales en las distintas temáticas, lineamientos futuros del trabajo territorial, y también, detallará la inversión regional y los proyectos más relevantes financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional -FNDR-.

Al respecto, el Gobernador Regional Luis Cuvertino, extendió la invitación a toda la comunidad de Los Ríos, a ser parte de esta importante instancia. 

“Quiero extender la invitación a nombre personal, pero también desde el propio Consejo Regional, a acompañarnos en la primera cuenta pública que lidera por quien les habla, mañana viernes a las 19 horas en el Teatro Regional Cervantes donde daremos cuenta del desarrollo de la región en nuestras funciones correspondientes al año 2021”.

Imagen

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel