Actualidad
Por María Sofía Opazo , 12 de mayo de 2022 | 19:07

Guía Profesional ayudará a buscar y promocionar empleos en el sur de Chile

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Docente, veterinaria, ingeniero y abogada, son algunos de los profesionales que podrían inscribirse para aparecer en la Guía Profesional. Crédito: CC.
Compartir

La plataforma informativa Grupo Diario Sur, lanzó este 12 de mayo su nueva guía Profesional, iniciativa que forma parte de la Guía de Empresas y Negocios que, a través de sus diferentes medios locales y diarios especializados, publican ofertas de empresas de cualquier rubro para las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

Esta nueva sección que empezó a funcionar en los medios digitales tiene por objetivo visualizar servicios, empresas y asesorías de la zona sur del país, a través de los 23 diarios electrónicos con un alcance de más de 2 millones de visitas mensuales y más de 320 mil seguidores en redes sociales.

La guía contiene filtros para especializar la búsqueda dependiendo de la región y la comuna, además cuenta con diversas subcategorías, en la que se destacan, Asesoría y Consultoría, Contabilidad, Docentes, Gráfica y Diseño, Ingeniería, Periodismo, Servicio Jurídico y Veterinaria.

El director y gerente del Grupo Diario Sur Osvaldo Soto, destacó que la iniciativa pretende funcionar como una vitrina accesible para publicar y encontrar trabajadores de cualquier rubro.

“Queremos ser un catálogo ordenado de servicios proveídos por profesionales, trabajadores  y negocios del sur de Chile, en un momento en que es primordial reunir en un solo lugar a quienes ofrecen servicios y a quienes lo buscan”.

Si quieres promocionar tus servicios de asesoría o empresas y no sabes dónde publicarlo, puedes ingresar al siguiente formulario, donde tendrás que registrarte como usuario de YoPublico.cl y seleccionar la Guía donde te gustaría aparecer. Este servicio tiene un costo de $30.000 IVA incluido por semestre y puede ser pagado a través de tarjetas bancarias o transferencia electrónica.

Puedes ver la Guía desde nuestra página principal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel