Actualidad
Por Vasti Abarca , 18 de mayo de 2022 | 17:55

Hermana de hombre desaparecido en Valdivia anuncia que fue encontrado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 48 días
Foto referencial.
Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se mantenía en la búsqueda de Carlos Ñanco, padre de 35 años que había desaparecido la semana pasada en la ciudad de Valdivia.

Sin embargo, durante la tarde de este miércoles, su hermana, Teresa Ñanco, anunció a través de Facebook que Carlos apareció.

“Agradezco a cada persona que compartió mi publicación. Fueron días de angustia pero con un final tranquilizador. Jamás pensé la ayuda que cada uno compartiendo la publicación nos pudo brindar”, escribió Teresa.

“Estoy feliz y agradecida enormemente. Él está bien dentro de todo pero bien. Voy camino a valdivia a verlo en persona. De verdad infinitas gracias”, cerró.

Hasta las 18:00, la información aún no había sido confirmada por la PDI.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel