Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de mayo de 2022 | 12:27

Identifican a víctimas de tragedia en acceso norte de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 46 días
Padre, hija y abuela perdieron la vida. Crédito foto: redes sociales.
Compartir

 

Dos adultos y un lactante perdieron la vida este miércoles 18 de mayo tras colisionar de manera frontal con un furgón en la salida norte de Valdivia.

Las víctimas de esta tragedia fueron identificadas como Francisco Castañeda Sepúlveda de 31 años, su madre Mabel Sepúlveda Bravo de 56 años, y una guagua de un año y tres meses de vida, hija del conductor. Todos con residencia en la Región Metropolitana. 

Producto del accidente también resultó lesionada la madre de la menor, identificada como Karla Gallardo de 32 años, quien hasta ayer permanecía en estado grave en el hospital de Valdivia.

Según indicó el fiscal Álex Montesinos, el accidente se produjo debido a que el conductor del vehículo menor habría traspasado el eje de la calzada y colisionó de frente con un furgón que transitaba por la pista contraria, a la altura del kilómetro 15 de la ruta T-202.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó diligencias en el lugar del accidente para determinar las causas que terminaron con la vida de este grupo familiar.

Familia cuenta cómo era la joven pareja que murió tras colisionar con un furgón en el acceso norte a Valdivia. En el accidente también perdieron la vida su pequeña hija y la madre del conductor.

Ver más

Revisa el video que captó el momento en que se produjo la colisión.

Ver más

Los tres fallecidos corresponden a integrantes de un grupo familiar. Revisa la posible causa del accidente.

Ver más

Las tres víctimas fatales viajaban en el mismo automóvil.

Ver más

Confirman dos personas fallecidas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel