Actualidad
Por Roberto Cadagán , 11 de mayo de 2022 | 17:23

Ladrones robaron en botillería de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El local afectado por el ilícito. Crédito: cedida.
Compartir

Antisociales se hicieron de un cuantioso botín. Más detalles en la nota.

Carabineros de la SIP de la Quinta Comisaría de Panguipulli, investigan el robo que afectó a la Botilleria “OH” , ubicada en la intersección de las calles Pedro de Valdivia con Martínez de Rozas de esa comuna.

El delito quedó al descubierto este miércoles cuando el propietario del recinto llegó al lugar y advirtió que desconocidos habían ingresado al local en horas de la noche, cortando los candados de seguridad de las rejas de protección.

Desde el interior de las dependencias, los ladrones sustrajeron cartones de cigarrillos de distintas marcas, valorados en alrededor de $12 millones y cinco millones de pesos en dinero en efectivo que obtuvieron forzando la caja fuerte.

La revisión de las cámaras de seguridad y las pericias en el sitio del suceso están siendo realizadas la Sección Especializada, mientras que las primeras diligencias fueron efectuadas por el personal de servicio en la población que recibieron la denuncia del hecho .

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel