Actualidad
Por Roberto Cadagán , 3 de mayo de 2022 | 12:30

Municipio realiza labores de mantenimiento en la Feria Fluvial de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Este martes debería finalizar las labores de mejoramiento en la Feria Fluvial. Crédito: Municipalidad de Valdivia.
Compartir

Diferentes trabajos de mantenimiento realiza la Municipalidad de Valdivia en la Feria Fluvial, tradicional espacio que se mantendrá sin funcionamiento durante este lunes y martes debido a las mejoras que se realizan.

Así lo dio a conocer el jefe del Departamento de Administración de Recintos y Servicios Generales de la casa edilicia, Guillermo Castillo, indicando que dichas labores tienen como fin reparar algunos daños presentes en la estructura.

En concreto, detalló que se contrató este servicio con la empresa Multirent SPA. "Contempla limpieza y sellado de canaletas de aguas lluvias, la limpieza de la estructura, de la cubierta -que son las lonas- el parchado de carpas debido a las rasgaduras, y el cambio de piola para asegurar que las lonas estén bien atadas a la estructura”, dijo.

La inversión para ejecutar los trabajos alcanza casi el millón y medio de pesos, labores que finalizarán este martes 3 de mayo, para lo cual los locatarios decidieron que el recinto no funcione ambos días, según detalló Castillo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel