Actualidad
Por Vasti Abarca , 16 de mayo de 2022 | 19:20

Niebla celebró el Día de la Familia con actividades deportivas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 50 días
Compartir

Más de 30 personas de la costa de Valdivia, que son parte de los programas de la Unidad de Intervención Familiar (UIF) de la municipalidad de la capital regional, fueron protagonistas de la conmemoración del Día Internacional de la Familia, con actividades como baile entretenido y una yincana.

La actividad se desarrolló durante toda la mañana del domingo en el gimnasio municipal de Niebla.

Así lo dio a conocer la jefa de la UIF, Andrea Quinchahual, detallando que el objetivo de esta instancia “es generar un espacio donde las personas puedan compartir y celebrar este día" que pueda contribuir a “reorganizar los vínculos familiares”.

Esta conmemoración, que se desarrolló en conjunto con el departamento de Deportes y Recreación de la casa edilicia, también contó con la presencia de la delegada municipal de la Costa, Laura Gómez y personas pertenecientes a familias de sectores como Niebla, Los Molinos y Los Pellines.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel