Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de mayo de 2022 | 23:45

Pronostican vientos para la región de Los Ríos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 48 días
Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Ríos. Créditos: Redes sociales.
Compartir

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile se prevé la ocurrencia de viento normal a moderado entre la tarde del jueves 19 y la mañana del viernes 20 de mayo.

Este pronóstico es válido para la tarde y noche de las fechas mencionadas en sectores de litoral, cordillera de la costa y valle de la Región de Los Ríos, esperándose viento entre los 40 y 70 km/h.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de Onemi Los Ríos actualiza y amplía la cobertura de la Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Ríos, por viento, que se encuentra vigente desde hoy 18 de mayo de 2022 y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel