Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de junio de 2022 | 11:35

Informan apertura de piscina Aqua para público general

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
La ciudadanía puede acceder a un rato de esparcimiento o realizar una práctica deportiva. Créditos: Cedida.
Compartir

Desde esta semana, la piscina Aqua de la ciudad de Valdivia, vuelve a abrir sus puertas para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la comuna puedan disfrutar de las dependencias e instalaciones municipales. 

Lo anterior luego que la administración del recinto informara que han dispuesto de una pista para el uso de público general. 

Anteriormente, las personas sólo podían acceder al recinto deportivo y de recreación los días sábado y domingo, dado que los otros días de la semana es utilizado por clubes u organizaciones que realizan entrenamientos, talleres y actividades formativas. 

De esta manera se abren además las puertas de la piscina todos los miércoles y viernes, de 09:00 a 17:00 horas, para que la ciudadanía pueda acceder a un rato de esparcimiento o realizar una práctica deportiva. 

“Esta disponibilidad horaria y de espacio es pensando en todos los vecinos de la comuna. Hemos habilitado una pista para que las personas puedan disfrutar y volver a disfrutar de una piscina que es comunal”, dijo la encargada de la piscina municipal, Pamela Bañados.

"Hay requisitos indispensables a la hora de ingresar, como lo es el pase de movilidad, contar con un gorro de natación y traje de baño", agregó la encargada del recinto.

Desde la administración agregaron que las duchas no se encuentran habilitadas por un tema de aforos y disposiciones sanitarias, y que el ingreso tiene un valor de $1.500 para niños y adultos mayores, mientras que el público general debe cancelar 3 mil pesos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel