Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de junio de 2022 | 12:10

Valdivia: ataque de mascota evitó robo en avenida René Schneider

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Antisociales quedaron con arresto domiciliario nocturno. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Tras una persecución, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo la madrugada de este miércoles a dos adultos que fueron sorprendidos intentando ingresar a una residencia de avenida René Schneider de Valdivia.

Los antisociales, identificados como D.S.E.O.(22) y F.I.B.C.(22), fueron capturados en la avenida San Miguel, luego que el personal de servicio en la población recibiera la denuncia del hecho.

Según antecedentes señalados por la víctima y propietario del inmueble, donde también funciona un local comercial, los ladrones huyeron cuando su mascota atacó a la pareja delictual, tratando de morderlos.

Minutos después, y con los datos del vehículo en el que se dieron a la fuga, el personal policial pudo dar con la ubicación de los antisociales, cuyo conductor y primer imputado, se encontraba en estado de ebriedad.

Asimismo, ambos antisociales mantienen una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, quedando a la espera del control de detención por su incumplimiento, por conducción en estado de ebriedad y por robo en lugar habitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel