Actualidad
Por Roberto Cadagán , 27 de julio de 2022 | 17:23

Vecinos de Corral mantendrán suministro eléctrico con generación de respaldo de Saesa este jueves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La empresa Saesa apoyará a las familias para que cuenten con energía eléctrica ante la contingencia. Crédito: Cedida.
Compartir

Empresa de transmisión STS realizará una desconexión programada para ejecutar faenas en las líneas.

En busca de colaborar con la empresa de transmisión eléctrica STS para mejorar la calidad y continuidad del suministro, Saesa apoyará este jueves los trabajos de mantención de las líneas de transmisión, entregando energía a Corral a través de sus generadores de respaldo en la comuna puerto.

Para ello la empresa STS realizará una desconexión de su servicio este jueves 28 de julio, entre las 9 y las 15 horas que afectará a toda la comuna de Corral.

Ante lo lo anterior, Saesa iniciará la generación de respaldo en los mismos horarios para que las vecinas y vecinos puedan contar con suministro eléctrico para realizar sus actividades de manera normal.

Pablo Negrón jefe de Servicio al Cliente de Saesa detalló que como empresa han realizado grandes inversiones en la zona costera para contar con estas centrales de generación de respaldo y apoyar a las familias para que cuenten con energía eléctrica ante la contingencia.

"En este caso, el jueves los vecinos sólo verán un micro corte de algunos segundos en el horario de las 9 horas y también al termino de las faenas, a eso de las 15 horas”, dijo Negrón.

El ejecutivo agregó que “para la tranquilidad de las vecinas y vecinos, es importante precisar que estos micro cortes no revisten ningún peligro para los artefactos eléctricos”. 

Frente a cualquier consulta o requerimiento, Saesa recuerda a sus usuarios que pueden contactarse a través de sus canales digitales, oficina virtual y APP Saesa, además de la línea gratuita 800 600 801 y sus redes sociales: Twitter y Facebook.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel